RED M - Red M regala un sitio web a mueblistas
RED M - Un mundo de beneficios

Red M regala un sitio web a mueblistas
Publicado el 11-09-2013

Volver a las noticias

Red M regala un sitio web a mueblistas para  ser parte de la Guía de Mueblistas

Con gran entusiasmo, cerca de 50 mueblistas inscritos en Red M asistieron a los talleres de capacitación digital que se desarrollaron los días 25 de mayo y 13 de junio, en Santiago.

 

Con el objetivo de aumentar su capacidad de venta aprovechando las oportunidades que ofrece Internet, Red M diseñó un taller digital para entregar herramientas que les permita a los mueblistas administrar su propio sitio web dentro del portal http://masisainspira.com/chi/

A los talleres asistieron mueblistas de Placacentro Masisa Ausin, Placacentro Masisa Maipo, Placacentro Masisa Gran Avenida y Placacentro Masisa Quinta Normal, todos de la comuna de Santiago.

 

Durante ambas jornadas, cada uno de los asistentes pudo trabajar en desarrollar sus  contenidos con fotos y descripción de oferta de sus trabajos, con el objetivo exhibir sus creaciones y así obtener mayores clientes que sigan prefiriendo los productos Masisa.

 

Los mueblistas quedaron muy contentos con el taller y le asignaron gran valor y utilidad a la Guia de Mueblistas, ya que les permite contar con una vitrina de sus trabajos en Internet, ya que les permite llegar a más personas, mejorar el contacto con sus clientes finales y profesionalizar sus empresas.

 

"La Guia de Mueblistas es una herramienta moderna y ambiciosa que busca generar una vitrina virtual de mueblistas de Red M, para que generen más negocios y estén en la web amparados por MASISA”, comentó Paola Paganini, Jefa de Red M Masisa.