Notificaciones
  • No se encontraron nuevas notificaciones
Ver Todas
GoPro

Smart remote

Smart Remote

96.212 Puntos
Inicia Sesión para Canjear
Características del Producto

Control completo de la cámara: Proporciona un control remoto completo de todas las funciones de la cámara, incluyendo el obturador, encendido / apagado y ajustes. Botón Ajustes Etiqueta: Ajusta rápidamente los ajustes y marca los resúmenes de vídeo para encontrarlos más tarde para su reproducción, uso compartido y edición (cámaras HERO4 SOLAMENTE).
Control remoto de largo alcance: Controle su cámara desde distancias de hasta 180 m (600 ') en condiciones óptimas. Control de cámaras múltiples: Permite el control de hasta 50 cámaras GoPro a la vez - perfecto para las configuraciones mulitcam.
40% Aumento de la capacidad de la batería: Características 40% mayor capacidad de la batería en comparación con el WiFi remoto.
La pantalla LCD refleja la cámara: Una pantalla LCD incorporada refleja la pantalla de estado de la cámara para una rápida confirmación de las funciones y ajustes de la cámara.
Usable y Montaje: El mando a distancia puede ser usado o montado en su equipo para un acceso rápido y fácil. Incluye un llavero y correa de muñeca: Conecte el control remoto a sus llaves, cremalleras u otro equipo con el llavero incluido, o úselo como un reloj con la correa de muñeca incluida.

Producto sujeto a stock

*Estamos haciendo todo lo posible por cumplir con los plazos de entrega estipulados, pero debido a la contingencia nivel nacional los despachos podrían presentar demoras.