RED M - Base Embajadores Red M
Ingreso Usuarios
Rut
Contraseña
Si quieres pertenecer a Red M
INSCRIBETE AQUI
Si quieres pertenecer a Red M
INSCRIBETE AQUI

BASES CONCURSO

Captación socios Red M”

 

PRIMERO: Organizador del concurso.- MASISA S.A., giro industrial maderero, RUT N° 96.802.690-9, con domicilio en Avenida Apoquindo N° 3650, piso 10, Las Condes, Santiago, con el objeto de beneficiar a sus embajadores que logren registrar la mayor cantidad de mueblistas durante la vigencia de este concurso válido del 22 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022. Solo es válido para usuarios que recibieron esta promoción directamente en su correo electrónico.

 

SEGUNDO: Contenido y funcionamiento. Los participantes deberán captar únicamente prospectos de calidad para el programa, siendo esto definido como el registro de un mueblista que presente información completa, válida y verídica en la planilla (Google Sheet) que será suministrada por Masisa.

Masisa y Red M tendrán la facultad para llamar o utilizar cualquier otro medio para verificar la veracidad y autenticidad de cada uno de los nuevos mueblistas registrados.

Para esto se considerará como "contacto de mueblista válido", todo aquel mueblista registrado con información completa, verídica y válida, teniendo Masisa la facultad de llamar o contactar a cada uno de los registros ingresados por parte de los 3 ganadores con el objetivo de corroborar la veracidad de los datos.

La información a recabar es la siguiente: Nombres, Apellido paterno, RUT, correo electrónico (del contacto), Placacentro asociado, Tipo inscripción, Fecha nacimiento, Dirección calle, Número, Depto/Casa, Región, Comuna, Teléfono celular y Teléfono fijo

 

TERCERO: Descripción de los Premios

3 gift cards de $50.000 pesos a repartir entre tres ganadores distintos, siendo los ganadores los embajadores que más mueblistas sumen al programa RED M. Las gift cards serán de Cencosud, que podrán ser utilizadas en todas las tiendas asociadas. Válida por 6 meses desde la fecha de emisión.

 

CUARTO: Vigencia de la promoción. Período de participación válido desde el 22 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

 

QUINTO: Sorteo El premio será entregado a aquellos embajadores que cumplan las bases de la promoción dentro del periodo de vigencia ya descrito, y hayan realizado la inscripción correcta de mueblistas según las características descritas en el segundo punto.

El ganador será contactado vía correo electrónico, al correo electrónico registrado en la base de datos de Masisa.

 

SEXTO: Notificación de Ganadores.

El premio será entregado durante la semana la primera semana de febrero 2022.

Notificación de Ganadores.- El Premio será entregado, previa corroboración y confirmación fidedigna por parte del Organizador de los datos del respectivo ganador y del cabal cumplimiento de las condiciones ya señaladas. El Organizador se reserva el derecho a exigir la presentación de algún documento oficial que sea suficiente para acreditar la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad.

En caso de no contactarse vía correo electrónico y no pudiendo contactar al ganador o no pudiéndose corroborar en forma exacta la identidad del ganador en los siguientes 5 días hábiles, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega del Premio y podrá declarar desierta la Promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

 

SÉPTIMO: Restricciones.- Podrán participar de este concurso exclusivamente los embajadores del programa Red M que hayan recibido el correo de participación en su correo electrónico por parte de Masisa, a través del email newsletter@mailing.masisaredm.cl

 

OCTAVO: Otros antecedentes. Masisa S.A. por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de finalizar anticipadamente la vigencia de la campaña informando al efecto a los embajadores, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Masisa S.A.

La Promoción sólo será válida dentro del territorio de la República de Chile.

Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su cargo.

Las personas que participen en esta campaña autorizan a Masisa S.A. para que publique su nombre y fotografía en los medios que Masisa S.A. considere convenientes, sin que por ello deba efectuarse pago alguno en dinero o especies.

El sólo hecho de participar en esta campaña, implica la total aceptación de estas bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar Masisa S.A. con relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

Se entenderá que toda persona que participe en esta promoción ha conocido y aceptado estas bases a su entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de Masisa S.A. ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros.

Masisa S.A. no se responsabiliza por daños a terceros derivados del uso que se haga de los premios de esta promoción por parte de los ganadores.

Masisa S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Masisa S.A. se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el simple hecho de participar en la campaña.

Masisa S.A. se reserva el derecho de ampliar o reducir el plazo de vigencia de la promoción con el sólo requisito de avisar a través del mismo medio por donde se informó la promoción, vía correo electrónico.

El ganador de esta promoción no podrá en ningún caso solicitar ni efectuar cambios de premios no indicados, ni canjes por el uso y ocupación de los premios ganados en esta actividad, dinero efectivo u otra alternativa no mencionada.

Para todo lo que no se mencione expresamente en estas bases, rigen las normas establecidas en el Código Civil referente al tema.

 

NOVENO: Exclusión. Podrán participar en este concurso todos los clientes de Masisa S.A. de conformidad a las condiciones de estas bases, a excepción de los empleados de Masisa S.A., sus cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el segundo grado inclusive, el personal de sala de los locales y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y auspiciadores de la promoción.

 

DÉCIMO: Domicilio.-Para todos los efectos legales derivados de esta promoción, se fija como domicilio la ciudad de Santiago, sometiéndose a la competencia de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.