RED M - Bases del programa
Ingreso Usuarios
Rut
Contraseña
Si quieres pertenecer a Red M
INSCRIBETE AQUI
Si quieres pertenecer a Red M
INSCRIBETE AQUI

Bases del Programa RED M

Para ser parte de RED M debes aceptar las bases del programa:

1. Antecedentes Generales.

RED M, en adelante, también e indistintamente, el “Programa”, es un programa de beneficios, implementado por Masisa S.A., que tiene por objeto incentivar y/o promocionar entre los clientes invitados a participar, la preferencia por los productos elaborados y/o distribuidos por MASISA, en adelante, también e indistintamente “La Empresa” o “MASISA”. Este programa beneficiará a los participantes, definidos en el punto 3 a), con la acumulación de puntos en una cuenta única, en adelante, la “Cuenta”, y que podrán ser canjeados, sujeto al cumplimiento de las condiciones contenidas en el presente instrumento, por los bienes y/o servicios consignados en catálogos, folletos, sitio web o boletines electrónicos confeccionados especialmente para tales efectos.

 

2. Vigencia del Programa.

El Programa tendrá vigencia indefinida. En caso de terminar, los clientes serán avisados con 2 meses de anticipación para que puedan canjear sus puntos.

 

3. Mecánica de Participación en el Programa.

a) Requisitos para participar (incorporación y mantención) en el Programa:

Ser cliente frecuente de un Placacentro adherido a RED M, dentro del territorio nacional continental.

No presentar ninguna de las causales de eliminación del Programa, que se especifican en el número 3, letra e) de este instrumento. En adelante, el “Beneficiario”, el “cliente” o el “participante”.

Se entiende, para estos efectos, como cliente frecuente, aquel cliente que se haya inscrito al Programa que se describe en estas Bases y cumpla con los demás requisitos señalados en este instrumento.

b) Mecánica de Incorporación al Programa y Tratamiento de datos:

Para ser parte de RED M, el interesado podrá solicitar su inscripción llenando el Formulario de inscripción en el sitio web www.masisaredm.cl. En la solicitud de incorporación, el interesado debe individualizar, con nombre completo/ razón social y número de cédula de identidad/ RUT, a una persona natural mayor de edad o persona jurídica vigente, respectivamente, en adelante, el “Beneficiario”, quien será el facultado para solicitar el canje de puntos, requerir el envío de comunicaciones, invitaciones u otros beneficios, de incorporar y/o modificar información de la cuenta, además de ser el titular de toda comunicación emitida por parte del Programa hacia los participantes.

La autorización para la incorporación de un cliente en el Programa, será realizada por el Jefe de Local o la Jefatura del Programa, previa revisión del cumplimiento de los requisitos especificados en el punto a). El cliente persona jurídica sólo podrá inscribir a la sociedad correspondiente que cumpla con los requisitos especificados en la letra a).

c) Modificación y/o Incorporación de Datos:

Si el Beneficiario desea realizar un cambio de razón social o de datos, debe informar, a través del llenado de un Formulario Solicitud de Incorporación, indicando el cambio al que se refiere y los datos que en éste se requieren. La autorización para el cambio de razón social, será realizada por la Gerencia del Placacentro, previa revisión del cumplimiento de los requisitos especificados en el punto 3 a). El visado o confirmación de los cambios solicitados, será realizada por parte de la Jefatura del Programa. Este proceso tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles. No realizar el procedimiento de cambio de razón social puede implicar que el cliente sea considerado no participante, sin compras o incluido en otra de las causales de eliminación, señaladas en la letra e).

Si el cliente desea actualizar algún dato necesario para la gestión del Programa, que no revista un cambio de razón social, éste puede realizarlo a través de contactoredm@masisa.com

La sola modificación de datos, implica, para todos los efectos legales, la completa aceptación de estas bases.

 

d) Casos Especiales:

En el caso de fallecimiento del Titular, los puntos acumulados caducarán.

En caso de fallecimiento del Representante legal del cliente persona jurídica, los puntos acumulados en la cuenta seguirán siendo de la entidad jurídica, mientras ésta no se disuelva.

En caso de que se disuelva la entidad jurídica los puntos acumulados caducarán.

 

e) Suspensión, pérdida de puntos acumulados y eliminación del Programa:

 

f) Renuncia al Programa:

Todo participante que desee renunciar al presente Programa de beneficios, podrá hacerlo informando tal decisión de manera expresa a MASISA S.A., tal información deberá realizarse mediante una comunicación escrita, por parte del Beneficiario, dirigida a la Jefatura del Programa, mediante el correo contactoredm@masisa.com o SAC MASISA 800 801 000. La renuncia al Programa constituye la pérdida de todos los beneficios que éste entregue, incluyendo el puntaje acumulado y el canje de premios.

 

4. Mecánica de Acumulación de Puntaje.

a) Acumulación de Puntaje:

Cada vez que el Beneficiario compre productos Masisa que se encuentren asociados al Programa, acumulará 1 punto cada $150 del valor bruto de su compra. Por lo tanto, RED M bonificará al participante, con un punto, por cada $150 brutos de compras (este valor incluye el impuesto al valor agregado IVA) en todos los productos Masisa que la Empresa defina dentro de RED M, y que el Beneficiario haya comprado directamente a través de un Placacentro adherido al Programa. A modo de ejemplo, si el Beneficiario compra $150.000 en productos Masisa, estará ganando 1.000 puntos.

Los plazos en que los puntos acumulados se reflejan en la cuenta del cliente dependerá del Placacentro en donde se hizo la compra. En algunos casos la acumulación se refleja de manera inmediata, otros con desfase un mes después del pago de cada factura o boleta de compraventa.

Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa podrá aplicar criterios de corrección que considere oportunos a la regla de bonificación de puntos, para modificar la cantidad de puntos entregados por concepto de compras. Las variaciones en los montos de los puntos obtenidos en consideración a la aplicación de la anterior facultad serán debidamente comunicadas a los clientes por los medios que la Empresa considere adecuados y efectivos.

Se generarán instancias promocionales de acumulación de puntaje, las que se informarán a los participantes por los medios que la Empresa estime correspondiente.

La cantidad de puntos asociada a las compras que el participante realice, ingresarán a la cuenta, cuyo titular será el Beneficiario y se encontrará asociada al número de RUT del cliente inscrito.

Sólo darán derecho a bonificación de puntos, las compras realizadas directamente a través de un Placacentro adherido en el Programa.

Sólo se comprenderán para efectos de la acumulación de puntos, el valor de los productos efectivamente pagados y recibidos por el cliente. Por lo anterior, se restará de los puntos acumulados, aquellas compras que habiendo acrecentado el número de puntos, sean objeto de una nota de crédito, con posterioridad.

Cada Beneficiario tendrá derecho a ganar puntaje, sólo si participa en forma independiente, y para efectos de la acumulación, el cliente sólo acumulará puntaje por las compras individuales que éste efectúe. El puntaje acumulado por los participantes tendrá una vigencia de 12 meses desde su fecha de carga a la cuenta siendo descontado en forma automática todos los meses. Es decir, al mes 13 se eliminan los puntos cargados el mes 1 y no canjeados y así sucesivamente.

Existe un tope máximo de acumulación mensual, el cual corresponde a 20.000 puntos. Esto significa, que sólo $3.000.000 de compras acumulará puntos durante un mismo mes, permitiendo al participante acumular un máximo de 240.000 puntos en un período de 12 meses en caso de que no realice canje; después de este período comenzarán a caducar según la vigencia de los puntos ya explicada.

Al término de vigencia del Programa, los puntos acumulados podrán ser canjeados dentro de un periodo de 90 días, posteriores a la fecha que la Empresa haya determinado como fecha de término de la vigencia del programa. Los puntos acumulados y no canjeados en el plazo señalado se perderán definitivamente, no darán derecho a ser canjeados por deudas contraídas con la Empresa, o por descuentos adicionales a los ya proporcionados por ésta, y no darán lugar a reclamos posteriores por parte del cliente.

Los errores de acumulación que pudieren ocurrir en la cuenta de alguno de los participantes y que sean detectados por el cliente o por la Empresa, serán analizados y en caso que corresponda, serán corregidos por los medios que sean adecuados, sin que por ello pueda surgir algún tipo de responsabilidad para la Empresa, o que el participante pueda exigir algún tipo de compensación.

Los premios o beneficios de que trata este punto, no podrán ser canjeados por dinero efectivo, ni podrán ser utilizados como medio de pago en compras, ni como abonos para saldar deudas existentes con la Empresa y/o el Placacentro.

Sólo tendrán derecho al canje de premios, los Beneficiarios que se encuentren activos en el Programa, es decir, que no se encuentren comprendidos en alguna de las causales de suspensión y/o eliminación del Programa, que se especifican en el punto 3 e).

 

5. Beneficios, premios y canjes.

Este Programa cuenta con los siguientes beneficios y premios a la fidelidad del cliente inscrito en el mismo:

 

6. Catálogo de canje de premios:

a) Entrega de productos del Catálogo de canje de premios.

Las fotos de los premios para canje publicados en Catálogo de Canje de Premios son solo referenciales y pueden sufrir modificaciones en cualquier momento.

Una vez que el cliente realice el canje de premios se validará la transacción enviando un correo electrónico con la información de canje. Posterior al envío de un mail de confirmación el cliente dispondrá de 24 horas para poder anular el canje.

La disponibilidad del producto y/o servicios canjeado, será confirmado dentro de 48 horas hábiles posteriores a la validación del canje. En caso de haber stock, quedará válido el canje y se procederá a la compra del premio y su posterior despacho. En el caso de no haber stock, se procederá a devolver los puntos o cambiar por un producto similar previo acuerdo con el cliente, a quien se contactará. Es de responsabilidad del cliente tener actualizados sus datos de contacto.

Las Gift Card se enviarán al correo asociado al canje en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

 

b) Condiciones de Despacho

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario y debe estar actualizada en los datos de contacto. En el caso de no haber moradores al momento del despacho, no se podrá hacer entrega del producto.

Cada despacho permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho indicada en la información de contacto. En el caso de no poder concretarse, el personal de servicio al cliente se contactará dentro de los próximos 5 días hábiles para reprogramar la entrega.

Se realizan despachos solo en Chile continental. Se excluye: Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.

Los plazos de entrega son de 12 días hábiles desde el día siguiente al canje, excepto en escenarios de fuerza mayor. Posibles retrasos debido a factores externos, no son causal de anulación del canje.

Para regiones extremas el plazo de entrega se extiende en 5 días hábiles adicionales. Zonas Extremas Contempla las siguientes comunas y sus alrededores: Punta Arenas, Natales, Porvenir, Iquique, Alto Hospicio, Colchane, Coyhaique, Puerto Aisén, Tortel, Villa O´Higgins, Arica, Camarones.

Una vez que el producto sea entregado, se deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentre en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo u otro) este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto. Se da por entendido que el producto fue recibido a plena conformidad.

 

c) Entrega de premios campañas del Programa

En caso de quiebre de stock,del producto promocionado como premio se entregará alternativa.El premio no podrá ser reemplazado por puntos. El premio es personal e intransferible. Una vez contactado y validado el ganador tendremos un plazo de 20 días para el despacho de su premio. No podrá ser elegido como ganador quien presenta deudas con algún PLC.

 

d) Condiciones de post venta

En caso que no esté conforme con el producto recibido, debido a que este viene en mal estado o no corresponde al producto canjeado, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de su disconformidad e indicar nombre y RUT en la guía de despacho.

 

Si el producto canjeado no tuviera las características técnicas informadas, llegó dañado o incompleto, debe escribir un mail a postventa@masisa.com para coordinar el cambio del producto en un plazo máximo de 5 días contabilizados desde el momento de la recepción de su producto.

Los tiempos de retiro para cambio de producto tiene un plazo de 5 días hábiles y luego la sustitución del producto tiene un tiempo de 15 días hábiles a contar del retiro del producto anterior.

En el caso que un producto llegara en estado defectuoso (daño físico del producto o falla técnica de fábrica) y el cliente no lo detectara al momento de la recepción, tiene 5 días hábiles para informar el hecho al mail postventa@masisa.com, solicitando el cambio. Aplican los mismos tiempos de retiro y despacho explicados en el punto anterior.

En el caso de que falle el producto el cliente deberá ir donde el fabricante para hacer uso de la garantía. El tiempo de garantía varía dependiendo de la marca del producto canjeado. Para hacer válida la garantía, el cliente debe presentar la boleta del producto en la dirección de garantía dependiendo de la marca en su ciudad.

En caso de no estar conforme y satisfecho con su canje, dispone de un lapso de 24 horas hábiles desde el momento de recepción de su producto para solicitar la anulación de puntos informando al mail postventa@masisa.com las condiciones son las siguientes:

 

e) Otras consideraciones

Las condiciones de despacho podrán sufrir cambios a lo largo del tiempo. Se reserva el derecho de cambiar el valor de los productos informados en el sitio web, así como también modificar el mix de premios del catálogo.

 

6. Categorización participantes.

El Programa especifica categorías distintas de clientes de acuerdo a su comportamiento de compra. La categorización se realiza en base al promedio de compra mensual de los últimos 3 meses y se compone de las siguientes categorías:

 

La categorización, los montos de compra exigidos y los factores que categorizan a los participantes pueden variar en el tiempo sin previo aviso

RED M podrá ir agregando nuevos beneficios a lo largo del programa e ir cambiando las condiciones de cada uno de ellos.

 

7. Otras Atribuciones del Programa.

a) Publicidad:

Será condición para la entrega de cualquier premio de este Programa, el hecho que los ganadores autorizan a la Empresa, y sin necesidad de una ratificación posterior, a difundir sus nombres, identidades e imagen, en uno o más medios de comunicación a elección de ésta, sin derecho a compensación monetario o de otro tipo y sin limitación en el tiempo.

 

b) Cesión o Transferencia del Cliente:

Los puntos no se podrán ceder a otra persona natural ni persona jurídica. Del mismo modo, en caso de fallecimiento del beneficiario, los puntos acumulados caducarán.

 

c) Modificaciones:

Las condiciones establecidas en las presentes bases podrán ser modificadas total o parcialmente por parte de la Empresa, modificaciones que, en todo caso, serán comunicadas adecuadamente a los Participantes. Las estipulaciones de estas bases reemplazan aquellas dictadas por la Empresa con anterioridad a esta fecha.

 

d) Comunicación:

El participante al aceptar participar en el programa accede a ser contactado por la Empresa a través de e-mail, teléfono, mensaje de texto, Whatsapp y/o cualquier otro medio que la empresa estime conveniente.

 

8. Domicilio y Competencia

Para todos los efectos legales derivados de estas Bases, tales como el ejercicio de derecho de las mismas, las partes fijarán su domicilio en la ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción del árbitro que se pasará a señalar.

Toda y cualquiera dificultad o controversia que se produzca entre las Partes respecto a la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de estas Bases, cualquiera sea su causa o motivo, será sometida a arbitraje ante un árbitro arbitrador conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje vigente, en adelante el “Reglamento”, del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. En contra de las resoluciones del árbitro arbitrador no procederá recurso alguno, por lo que las Partes renuncian expresamente a ellos. Las Partes designarán de común acuerdo a la persona que ha de ejercer como árbitro arbitrador; a falta de dicho acuerdo, el que deberá lograrse dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha en que una Parte así lo solicite a la otra por escrito, bastando para acreditar la falta de acuerdo la sola presentación de una solicitud de nombramiento de árbitro por una cualquiera de las Partes, las Partes confieren mandato especial e irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro de entre los integrantes del cuerpo arbitral, de profesión abogado, del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, pero en este caso el árbitro será de derecho, debiendo substanciar la causa conforme al Reglamento y fallar con apego estricto a derecho, siendo sus resoluciones susceptibles de recursos conforme a la ley. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

Si el árbitro lo exige, las partes tendrán que consignar en forma previa los fondos para en forma previa para sustanciar los gastos del arbitraje.

 

ANEXO: Objetivo del Almacenamiento y Tratamiento de Datos Personales.

1.1 Al hacer uso del sitio https://www.masisaredm.cl/ (en adelante, el “Usuario”) autoriza expresamente a MASISA S.A. y a sus empresas relacionadas (en adelante, “MASISA”), a efectuar tratamiento de ciertos datos personales (en adelante, los “Datos Personales”) que podrían ser solicitados a través de nuestra página web https://www.masisaredm.cl/ (en adelante, el “Sitio Web”) con el principal objetivo de:

  1. Preparar, implementar, promocionar y ofrecer nuevos productos y/o servicios, actualizaciones, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a tu disposición;

  2. Entregar Información sobre tendencias, eventos, tutoriales e información relevante relacionada a decoración, construcción, mueblería y similares;

  3. Acceder, procesar y tratar tu información, a fin de ajustar la oferta de productos y servicios a tu perfil de cliente; y

  4. Obtener datos estadísticos.

 

1.2 Toda comunicación promocional o publicitaria enviada por correo electrónico al Usuario indicará el asunto sobre el que versa, nuestra identificación como empresa MASISA RED M y contendrá la opción de solicitar la cancelación a la suscripción de los envíos, que quedarán desde entonces suspendidos hasta nueva autorización.

 

1.3 Solicitamos además tener presente que nuestra empresa NO solicitará, en ningún momento:

  1. Datos sensibles de su persona, tales como el origen racial, pensamientos políticos, ideologías, estados de salud u otros que se refieran a características físicas o morales de las personas;

  2. Claves personales o institucionales de cualquier otra institución o sitio; y

  3. Tampoco entregará acceso de sus Datos Personales a terceras personas a través de banco de datos u otros similares.

 

2. Datos Personales.

2.1 Los datos personales que se almacenan y administran en la plataforma son los siguientes:

  1. Persona natural / Jurídica

  2. Placacentro de afiliación

  3. Rut Empresa (solo en caso de ser persona jurídica)

  4. Razón Social (solo en caso de ser persona jurídica)

  5. Rut

  6. Nombre

  7. Apellido

  8. Fecha Nacimiento

  9. Dirección (Calle, numeración, región y comuna)

  10. Correo electrónico

  11. Teléfono Celular

  12. Teléfono Fijo (opcional)

  13. Correo electrónico

 

2.2

El nombre de usuario y contraseña de cada Usuario tendrá un carácter privado y, por lo tanto, este último será el único responsable de mantener la confidencialidad de los mismos, como asimismo del uso y acceso a los Servicios con su nombre de usuario y contraseña.

Masisa no será responsable de ningún daño o perjuicio relacionado con la divulgación del correo electrónico o contraseña del Usuario, o el uso que cualquier persona ajena a este pudiera efectuar con estos datos de acceso. No obstante, el desarrollador podrá requerir periódicamente que el Usuario modifique su contraseña por protocolos de seguridad.

Adicionalmente, Masisa tendrá en todo momento el derecho a cancelar la cuenta de un Usuario o no permitir el acceso a ella, en el evento que este último incumpla con cualquiera de las obligaciones que se imponen a través de los presentes Términos y Condiciones o haga un uso inadecuado dentro de la Plataforma.

El Usuario, al aceptar los presentes términos y condiciones, autoriza a Masisa a hacer uso de dichos datos que ésta pudiera obtener con ocasión del registro y uso de la Plataforma. No obstante, se mantendrán en estricta reserva todos aquellos datos de carácter personal que cada Usuario ingrese con el fin de utilizar los servicios de la Plataforma. Tras 5 años desde la recolección de los datos del titular, se le solicitará explícitamente rectificar o cancelar su registro de datos. En cuyo caso, el titular opte por la cancelación y/o no responda a la solicitud, se procederá a eliminar los datos del titular, impidiendo la gestión y tratamiento de datos posterior de dicho titular.

Los datos a tratar por Masisa y sus submarcas constarán en información de carácter personal tales como nombre, apellido paterno, apellido materno, teléfono fijo y/o celular, rut, fecha de nacimiento, región, ciudad y, cualquier otro que pertenezca a la categoría de datos personales, informando de esto al titular. Adicionalmente, Masisa y sus submarcas tendrán el derecho de custodia por 5 años de los datos personales anteriormente detallados e información de comportamiento de compras y/o canje, este plazo será a contar desde la última modificación o actualización de cualquiera de los datos mencionados con anterioridad. En el caso del programa de fidelización Red M, servicios que tenga disponible el Placacentro o dos años posterior a la finalización de la relación contractual con el Placacentro.

 

3. Responsable del Registro de Datos.

3.1 Frente a cualquier requerimiento de terceros, tendremos un responsable de los Datos Personales de nuestros Usuarios, quien en todo momento certificará que los mismos sean comunicados únicamente con los fines señalados en la sección primera de esta Política de Privacidad, tomando constancia de la fecha del requerimiento, su motivo y el destinatario.

 

3.2 El mismo responsable de los datos personales estará actualizando los mismos, de tiempo en tiempo, con el objeto de mantener lo más actualizado posible el registro de MASISA, eliminando aquellos Datos Personales que estén caducos o deban ser eliminados por solicitud de cada Usuario.

 

3.3 Asimismo, el Usuario podrá en cualquier momento, desde la aceptación de esta Política de Privacidad, solicitar formalmente a nuestro responsable de Datos Personales información relativa a su persona, su procedencia y el destinatario de dichos datos, como asimismo el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente.

 

4. Confidencialidad.

4.1 En consideración al almacenamiento y tratamiento de sus Datos Personales, le aseguramos que tanto el responsable de estos datos, como aquellas personas que tengan acceso a esta información, tendrán obligaciones contractuales con MASISA en cuanto a la confidencialidad de estos datos, y en ningún momento podrán comunicar a terceros dichos datos en distinta forma a la aceptada por usted en estos términos.

 

4.2 La vigencia de las obligaciones de confidencialidad y secreto impuestos a nuestro personal tendrá una vigencia INDEFINIDA, incluso después de la terminación de sus servicios en nuestra empresa.

 

5. Seguridad de los datos.

5.1 MASISA se compromete a mantener e implementar todas las medidas de seguridad que estén a su alcance para proteger los Datos Personales contra destrucción accidental o intencionada, pérdida, alteración, divulgación o acceso no autorizado o ilegal, así como contra todas las demás formas ilegales de procesamiento.

 

5.2 En el evento que algún miembro de la organización detecte alguna eventual violación a la presente Política de Privacidad deberá inmediatamente comunicarlo al responsable de Datos Personales de la empresa.

 

6. Levantamiento de Incidentes.

6.1 MASISA se compromete a mantener e implementar medidas de seguridad adecuadas para proteger los Datos Personales del Usuario que haya recolectado.

 

6.2 En el evento que se produzca una brecha de seguridad, MASISA deberá aplicar los procedimientos que mejor estime pertinente para dicho efecto. Cualquier trabajador de la empresa que detecte una brecha de seguridad deberá notificarlo a su jefatura directa y al responsable de Datos Personales, así como deberá reportar sobre cualquier actividad sospechosa que pudiese involucrar una eventual brecha de seguridad.

 

6.3 Algunos ejemplos de brechas de seguridad que debieran ser reportados son:

 

  1. Pérdida de documentación que contenga datos personales,

  2. La revelación de datos personales a personas no autorizadas (por ejemplo, si un trabajador de la Compañía accidentalmente envía dicha información a un tercero no autorizado).

  3. En el evento que la Compañía sea objeto de un ciberataque.

 

6.4 En el evento que un proveedor, cliente o interesado efectúe algún tipo de solicitud respecto a sus datos personales almacenados por MASISA, este deberá ser tratado en conformidad a la ley local.

 

Para cualquier duda o consulta sobre la presente Política de Privacidad, Ud. podrá escribirnos al siguiente correo electrónico: asesoria@masisa.com.

 


7- Tratamiento de datos personales de menores de edad

Los formularios contenidos en esta Plataforma no están dirigidos a personas menores de 18 años.

 

8.- Tratamiento de datos con fines estadísticos

Al aceptar los términos y condiciones, el Usuario consiente en el tratamiento de sus datos para la elaboración de perfiles, así como para la segmentación de los datos. Los citados tratamientos pueden tener como finalidad el análisis y la realización de estadísticas para conocer el tráfico y utilización de la Plataforma por parte de los usuarios, así como la determinación de sus gustos y preferencias, a los fines de remitir información proporcional acorde a sus intereses.

 

9.- Veracidad de los datos

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces, y se hace responsable de comunicarnos sobre cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el derecho a excluir de sus registros a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho. Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de protección de datos, mediante la utilización de herramientas de seguridad, no pudiéndose responsabilizar al Desarrollador de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos.

 

10. Cookies

La Plataforma puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “Cookies”, con el objeto de (i) acceder a la información de forma más rápida; (ii) recordar en algunos casos a identificar a los usuarios, sin necesidad de solicitarles a este último lasu clave de acceso una y otra vez al ingresar a la Plataforma; (iii) generar estadísticas internas para el Desarrollo de la Plataforma; y (iv) en algunos casos, generar estrategias de marketing con terceros proveedores. Algunos datos que podrán ser obtenidos a través de las Cookies son: páginas visitadas, productos vistos, preferencias como ubicación entre otros. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador o dispositivo móvil, ocupando poco espacio. Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente ya que existen para brindar una mejor experiencia del Usuario al visitar la Plataforma. El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en la Plataforma. Masisa aplicará, en la medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos no sean identificables.

Al autorizar los presente términos y condiciones el usuario autoriza a masisa a transferir o transmitir este tipo de información a otros sitios o enlaces con el objeto de facilitar una mejor navegación del usuario en la plataforma o a través de su computador, celular inteligente o cualquier otro dispositivo electrónico con el cual tenga acceso a la plataforma.