RED M - Contáctanos
Ingreso Usuarios
Rut
Contraseña
Si quieres pertenecer a Red M
INSCRIBETE AQUI
Si quieres pertenecer a Red M
INSCRIBETE AQUI

Preguntas Frecuentes Red M

Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes más preguntas, escríbenos al contactoredm@masisa.com

Si tienes tu mail registrado, sólo debes ingresar a la opción “Recuperar contraseña” que aparece bajo los casilleros de usuario y clave. Rellena con tu RUT y te llegará inmediatamente por correo electrónico. Sin embargo, si no tienes tu correo registrado, escríbenos un mail a contactoredm@masisa.com pidiéndonos tu clave y la enviaremos vía mail.
Para actualizar tus datos ingresa al menú “Mis datos”. En la sección “Actualiza tus Datos”, rellena los campos con tu información vigente y no olvides presionar “Guardar datos”.
Tus puntos puedes revisarlos cada vez que quieras ingresando al sitio web del programa. En la esquina superior izquierda aparecerán tus puntos. El detalle puedes verlo ingresando a “Estado de Cuenta”.
Los concursos sólo tienen una oportunidad para acertar, por lo que no puedes participar más de una vez.
Recibirás tus premios hasta 20 días hábiles después de haber sido confirmado como ganador.
Debes comunicarte a través de la plataforma o a contactoredm@masisa.com señalando el problema y te contactaremos a la brevedad para dar una respuesta sobre tu despacho

¿Aún necesitas ayuda?